martes, 14 de octubre de 2014

la Célula.

la célula es una cosa muy bonita que crece mucho (Ruíz, 2014)
La celula no sirve para nada solo para ganar el puto parcial de biologia (Jimenez,20014)

ruiz, biologíando ando, 2014, Santa Marta Colombia, editorial unimags