Biología
martes, 14 de octubre de 2014
la Célula.
la célula es una cosa muy bonita que crece mucho (Ruíz, 2014)
La celula no sirve para nada solo para ganar el puto parcial de biologia (Jimenez,20014)
ruiz, biologíando ando, 2014, Santa Marta Colombia, editorial unimags
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario